miércoles, 2 de abril de 2008

[Aporte] - SCFMT NormalGS+WzAG Crackeados al 100% (no se cae a los 20 seg de iniciado el GS)

Files Full EP2 ORIGINAL:
SCF Season3 Ep2 - Cracked - SeeItWorks.COM Download Center

DLL UNPACKED
RapidShare: 1-Click Webhosting

DataServer Fix (Por Darky) [SOLUCIONA EL OVERFLOW Y NOD EBEN BORRAR ITEMS DEL ARCHIVO ITEM(KOR).TXT
RapidShare: 1-Click Webhosting

GameServerCS Cracked
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MPORTANTE: LEER ANTES DE POSTEAR.

1. Si el gs_cs les da error como estos



Solo vayan a su carpeta :

D:\MuOnlineSCF\GameServer_CS\GameServerCS y pegenle el GS_CS crackeado obviamente.

Despues:
No se olviden de editar el
archivo SCF_CSConnect con su id y password de el sql
y en la carpeta Data de
D:\MuOnlineSCF\GameServer_CS editan lo mismo q en el data normal,

(con este me refiero a data normal por si no saben o se confundian D:\MuOnlineSCF\Data)

lo mas importante son los archivos commocloc de
D:\MuOnlineSCF\GameServer_CS\Data\lang

2. Si lo que quieren hacer sus bases de datos MD5 hagan esto:

Vayan al sql y cambien esto
base de datos Mu Online -> Tabla Memb_Info:
memb__pwd varbinary(16) ===>MD5


Despues seleccionando su base de datos MuOnline,ejecuten esta sentencia:

USE [master]
GO
if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[XP_MD5_EncodeKeyVal]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsExtendedProc') = 1)
exec sp_dropextendedproc N'[dbo].[XP_MD5_EncodeKeyVal]'
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS OFF
GO
exec sp_addextendedproc N'XP_MD5_EncodeKeyVal', N'WZ_MD5_MOD.dll'
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO
if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[XP_MD5_CheckValue]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsExtendedProc') = 1)
exec sp_dropextendedproc N'[dbo].[XP_MD5_CheckValue]'
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS OFF
GO
exec sp_addextendedproc N'XP_MD5_CheckValue', N'WZ_MD5_MOD.dll'
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO
USE [MuOnline]
GO
if exists (select * from dbo.sysobjects where id = object_id(N'[dbo].[SP_MD5_ENCODE_VALUE]') and OBJECTPROPERTY(id, N'IsProcedure') = 1)
drop procedure [dbo].[SP_MD5_ENCODE_VALUE]
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS OFF
GO
CREATE PROCEDURE SP_MD5_ENCODE_VALUE (@btInStr VARCHAR(10), @btInStrIndex VARCHAR(10))
--RETURNS BINARY(16)
--Created By WebZen
--Adapted By [CzF]Deathway
AS
BEGIN
DECLARE @btOutVal BINARY(16)
EXEC master..XP_MD5_EncodeKeyVal @btInStr, @btInStrIndex, @btOutVal OUT
UPDATE MEMB_INFO SET memb__pwd = @btOutVal WHERE memb___id = @btInStrIndex
RETURN @btOutVal
END
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
GO
SET ANSI_NULLS ON
GO

Con eso tendran sus dbs en Formato MD5

4. Hay Visual Bug de Zen al matarte te dan como 4 millones o mas pero solo es visual es un error q hay.

5. Si no se les ven los Monster quiza se deba a esto:

QuizaS en sus configs en este archivo no este activado la opcion para cargar el episodio 2 eso se hace:
en scfdata
el archivo SCF_Season3.ini

ahi donde dice:

SCFS3LoadEpisode2=
seguramente te aparece asi: SCFS3LoadEpisode2=0
debes ponerlo asi
SCFS3LoadEpisode2=1

8.-Si el Dataserver 2 les da error de overflow999 hagan esto:

Apliquen el parche que esta mas arriba aportado por Darky

Otra cosa importante:

Por alguna extraña razón tienes que poner tu IP lan en el archivo que esta adentro de la carpeta de los DataServer, en el archivo AllowableIPList.txt
Ej:

0

127 0 0 1 255
192 168 0 20 255

end

Luego pega los dataserver.exe originales en sus respectivas carpetas, tambien deben pegar el exbd.exe original en su respectiva carpeta.
Con esto ya no te da el error "Overflow...999"


7.-Si quieren la sentencia de la Summoner aqui esta:

USE [MuOnline]
INSERT INTO DefaultClassType (Class, Strength, Dexterity, Vitality, Energy, Life, MaxLife, Mana, MaxMana, MapNumber, MapPosX, MapPosY, DbVersion, Leadership, [Level], LevelUpPoint)
VALUES (80,21,21,18,23,70,70,40,40,0,182,128,3,0,1,0)

Gracias vashura por esta recopilacion de errores

8. Problemas con los logs SCF que nos llenan el disco.

Para que sirve el
SFC-PacketsLog.log
?
Este archivo graba los logs de Illusion Event y los logs empaquetados de los MOVES entre otros.

Como evitarlo?
Para desabilitar el guardodo de estos logs dirijamse a commonserver.cfg y busquen la siguiente linea [GameServerInfo]: WriteC1PacketLog = 0
Observacion: Esto no desabilita los archivos Log, lo que hace es desabilitar gravar estos archivos de los PACKETS que dejan un archivo enorme en nuestro disco.

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